jueves, mayo 03, 2007

Mandato divino



No tengo opción. Ayer empecé la catequesis de preparación para la primera comunión de mi tercer hijo y, como siempre, los curas de ese colegio nos regalaron con una de sus charlas de lujo. El resumen de una hora y media de atenta escucha es que fuimos creados por Dios para ser felices y eso lo logramos a través del amor. Lo dijo clarito: primero el de pareja y luego hacia los demás.
Entonces, me pregunté ¿qué más necesito? Yo lo amo más allá de cualquier duda. Amo su voz, amo su olor, amo contemplarlo, amo recibir un mensaje suyo. Él me ama; me dice "hermosa" y yo sé que soy hermosa cuando él me mira. Se maravilla con la complejidad de mi ser y, aunque a veces tengamos ritmos distintos, siempre nos damos cuenta de que estamos mirando hacia el mismo lado ¿Qué más necesitamos? Nada.
A los agoreros de siempre les demostraremos que nacimos para ser felices,yo para darle felicidad; él, para hacerme feliz.
Hay un sacrificio implícito en esta opción, pero por sobre las imposiciones de los hombres, está para mí el mandato divino: fuimos creados para ser felices y yo quiero ser feliz con él.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena Suerte...

Anónimo dijo...

Oye, comunícate...

Anónimo dijo...

Cordial saludo

Escribí en Google “Por mandato divino” para confirmar algunas noticias de la Santa Sede que cobra derechos de autor por la publicación de discursos papales y otras conductas de sacerdotes y pastores de iglesia que violan adolescentes por mandato divino.

Afortunadamente no todo es tragedia y tuve la suerte de leer un excelente trabajo literario fragmentado:
Parte 1. Escritor por mandato divino-Dios siempre cumple, y
Parte 2. Nuevo Apocalipsis-Profecías del 9-11 con los siguientes URLs: http://www.monografias.com/trabajos63/escritor-mandato-divino/escritor-mandato-divino.shtml y http://www.monografias.com/trabajos63/nuevo-apocalipsis/nuevo-apocalipsis.shtml

Si no se lee con la óptica adecuada puede cometerse el error de calificarse como un escrito esotérico; pero está lejos de serlo.

Este escritor nos entrega 100 profecías como demostración de lo que podemos lograr si damos mayor y mejor uso al cerebro. Dentro de ellas predijo hace 6 años que Obama sería presidente de los Estados Unidos de América, el fin del papado y otros tantos acontecimientos:

“Pronto, relativamente cerca esta la fecha cuando una potencia mundial será gobernada por un humano de raza negra presagiando el inicio de la total desaparición del racismo en el mundo.”

Los escépticos encontrarán interesante el relato y será un gran reto numero-lógico futurista.

Contiene una explicación completa de la historia y las variadas funciones ejercidas por los profetas.

Sin importar en si creen o no, lo que no es posible dudar es que es una seria reflexión sobre nuestra responsabilidad como habitantes de la Tierra.

Aunque una persona sea atea o fanático religioso aseguro que encontrará fascinante estos dos escritos.


Su autor Apóstol de Paz Omar Ortiz Esparza afirma:
“Sólo quiero asegurarle que es muy grato comportarse como si uno fuera un buen ángel. Eso significa que uno hace cosas sin ningún interés terrenal, pues como es obvio, los placeres de un ángel, son distantes de los intereses netamente humanos.”
También dice:
“La razón principal por la que decidí contar mi historia real, que aunque usted no lo crea, la conté tal cual sucedió, y quiero decirle que decidí contarla porque cada vez que me he comportado como si fuese un buen ángel he comprendido que el mundo lograría ser diferente si toda la humanidad asumiéramos conducta de buenos ángeles.”
Termina su excelente historia diciendo:
“Gran favor se hará la humanidad así misma al acoger con beneficio de inventario y carácter crítico los postulados rectores ofrecidos por un bien intencionado humano; en lugar de continuar esperando al Mesías con poderes sobrenaturales que con un simple tronar de dedos le corrija lo que viene pensando, diciendo y haciendo mal. No sea que se extinga esperando a quien no ha de llegar nunca.”

La lucidez de sus escritos es una gran demostración de lo que podemos lograr si damos mayor y mejor uso al cerebro.

[Por último recomiendo descargar gratis en Bubok.com (aliado con Google.com); su libro sobre el cerebro, haciendo clic en http://www.bubok.com/libros/4139/El-libro-de-la-vida-Manual-de-funciones-cerebrales-Vivamos-AMPM ]

Si quiere leer más, puede hacerlo ingresando al blog del autor: http://www.vivamosampm.blogspot.com

Cordialmente,
Juan Salvatierra

Renata dijo...

¡Gracias!