sábado, febrero 12, 2011

Inventario (En construcción)



Al cierre de esta edición, procedo a hacer la cuenta de lo que le adeudo:


• La convicción de que debo ser consecuente siempre
• Las ganas de salir al mundo cada día
• La partidura al medio
• Descubrir que sigo creyendo
• La costumbre de andar sonriendo por las calles
• La curiosidad por la música setentera
• La intuición de que no soy yo la perdida
• Mi afición por Los Beatles
• La sospecha de que soy guapa
• La preferencia por el agua mineral sin gas
• El gusto por los viajes intempestivos
• Las mejores fotografías que me han tomado nunca
• Que el calendario tenga más fechas para celebrar
• Las ganas de dejar de fumar
• El tag de mi bólido
• El ahorro en bencina
• La reconciliación definitiva con mi alma infantil
• La capacidad de que me sorprendas cuando creo que ya te conozco
• La recuperación -y aceptación- de mi espíritu rebelde

No hay comentarios: