domingo, junio 08, 2008

Amigas


Hoy vi el trailer de Sex & the city y me dieron ganas de llorar.
No por envidia, porque ellas están en Nueva York y yo aquí; no por los “Manolo” de Carrie, ni por Mr. Big, sino porque entendí, de golpe y porrazo, cuánto quiero a las insignes integrantes de La Vaca.
No sé si la pata que nos falta podría alguna vez llegar a reintegrarse, a ponerse al día de todas nuestras historias de vida que se han desarrollado en estos ¡veinticuatro años! desde que nos conocimos, pero las otras tres caminamos perfectamente, sin cojear. Al contrario, muchas veces hemos sido muleta unas de otras, para seguir derechito ahí cuando el camino se ve lleno de hoyos.
Las amo porque son las hermanas que elegí, como dice "Charlotte".
Son parte de mi vida, como el aire que respiro, porque no necesito pensar en ellas para saber que están siempre, siempre.
Somos divertidamente distintas de lo que pensábamos que íbamos a ser cuando nos conocimos, hemos hecho un camino largo por la vida, las profesiones, las vocaciones, la maternidad y las relaciones de pareja y cada vez que nos veo juntas, siento que todavía nos quedan siglos para seguir evolucionando y sorprendiéndonos, aunque tal vez, entre nosotras, no caben las sorpresas.
Lo único que tengo por cierto es que mis amigas sólo pueden estar cada día más cerca de mi corazón. Miranda, revisa tus planes, no nos puedes dejar huérfanas.

3 comentarios:

Mexxe dijo...

No sé qué he tenido en la cabeza que no he pasado de visita por acá en tanto tiempo...
Y todo tiene su sincronía, como a ti te gusta hacer notar! Lo digo porque hace poco vi Sex & The City, y aunque me desilusioné con el producto cinematográfico, las pocas veces que la historia se desviaba para hablar de la amistad, me emocioné. Y adivina de quiénes me acordé!!!
qué obvio!!!!!!

Facinerosa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mexxe dijo...

Cuál sería el comentario suprimido??